martes, 9 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el curso

Este curso me ha permitido profundizar sobre la consideración etiológica actual del TDAH y su detección e intervención especialmente contextualizada en el ámbito educativo, pero también teniendo una perspectiva y una visión global multicontextual que contemple también entre otros ámbitos el familiar.

Me ha proporcionado recursos y estrategias, así como un enriquecedor intercambio de conocimientos y experiencias con otros compañeros.

La mayor dificultad para mí, en un primer momento, fue manejar el conjunto de recursos multimedia que se han visto implicados en el día a día de la metodología del curso. Pero gracias a la experiencia el curso ha sido doblemente enriquecedor porque también me ha permitido adquirir nuevos conocimientos y ampliar mi competencia digital y multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario